Conde Duque recuperó su cine de verano

 

Entre el 20 de julio y el 9 de septiembre el público madrileño disfrutó de más de 45 películas y de una terraza con una amplia oferta gastronómica

El Cuartel del Conde Duque ha recuperado su tradicional ciclo de cine de verano al aire libre, que volvió a celebrarse en el Patio Sur del edificio. Las proyecciones se extendieron entre el viernes 20 de julio y el domingo 9 de septiembre, con una programación pensada para todos los públicos, desde los amantes de la versión original hasta las familias con niños que se quedan a pasar el verano en la capital. El ciclo, que formó parte del programa de Veranos de la Villa, constará de más de 45 películas con precios que oscilarán entre los 3 y los 8 euros. Para acompañar al cine de verano, el recinto contó con una terraza-bar que abrió sus puertas cada día a las 19:00 horas, y en la que se pudo disfrutar de una amplia oferta gastronómica.

Además, el regreso del cine de verano a Conde Duque supuso también la vuelta a casa de Sing-Along®, el espectáculo de cine con karaoke y animación en directo, que nació en este recinto en el verano de 2014. Los amantes del género musical pudieron disfrutar de sus títulos favoritos de una manera muy especial, con subtítulos de karaoke durante las canciones, animación en vivo y el ambiente festivo que siempre caracteriza a este formato. Sing-Along® afronta su quinta temporada de verano con el respaldo de un gran éxito en toda España: desde Barcelona hasta Bilbao, pasando por A Coruña y Málaga, el espectáculo ha recorrido el país con títulos como ‘Grease’, ‘The Rocky Horror Picture Show’ o ‘La llamada’.

La organización del cine de verano de Conde Duque corrió a cargo de La Tropa Produce, una compañía especializada en la creación y gestión de eventos culturales. La Tropa se encarga desde el año 2014 de la producción de los Premios Feroz, los Globos de Oro españoles, y es también la responsable del espectáculo Sing-Along®. Además de contar en su haber con varias producciones teatrales -como ‘Vooyeur’ o ‘El príncipe y la corista’- y de haber programado varios ciclos de cine, la compañía será la organizadora de la edición número 34 del Festival de Teatro Clásico de Alcántara, que tendrá lugar el próximo mes de agosto, y acaba de cerrar con éxito la primera edición del festival ‘Lo que viene’ en Tudela de Navarra.