sliderslidersliderslider

PASA UNA NOCHE LOCA EN PALACIO.

Aprovechando que está en la ciudad para la Coronación, el regente de Carpatia, un gobernante rígido y autoritario, invita a Mary, corista en un musical, a una cena romántica en el Consulado de su país. Lo que él imagina como una cita amorosa sin consecuencias se convierte pronto en otra cosa muy distinta.

Gracias a su encanto y sentido común, Mary se gana a toda la familia del Regente: a la Reina Madre y sobre todo a Nicolás, próximo rey de Carpatia y muy enfrentado a su padre por razones políticas.

Durante dos días inolvidables, Mary vivirá como una princesa, disfrutando de los fastos de la Coronación y, a la vez, influirá en la complicada situación política de Carpatia. Con gracia e inteligencia, conseguirá deshelar por fin el duro corazón del Regente, un hombre en cuya vida hay muy poco amor. Hasta que llegó ella.
Una comedia de Terrence Ratigan
Dirigida por Pilar Castro

Un espectáculo de LA TROPA PRODUCE CON JAVIVI LLUVIA ROJO MARTA FERNÁNDEZ-MURO BRAYS EFE BRUNO LASTRA Ayudante de dirección LUIS ANDRÉS Escenografía y vestuario BEATRIZ SAN JUÁN Diseño de iluminación VALENTÍN ÁLVAREZ Texto de TERENCE RATTIGAN Versión de DANIEL CASTRO Producida por DAVID CARRÓN FERNANDO DE LUIS-ORUETA DAVID MARTOS LAURA SEOANE Dirigida por PILAR CASTRO