One Night Only Pulp Fiction

Carlos Vermut dirigió ‘Pulp Fiction’ con
Jose Coronado, Jorge Sanz, Elena Anaya…


Por primera vez en España, un grupo de estrellas protagonizó la lectura dramatizada de uno de los guiones míticos de Hollywood, firmado por Quentin Tarantino



Cartel Pulp FictionEl pasado lunes 22 de junio pudimos disfrutar en Madrid de una experiencia teatral y cinematográfica inédita en España. One Night Only: ‘Pulp Fiction’. Por una sola noche, un reparto lleno de estrellas se reunió para poner voz al guión de Quentin Tarantino, dirigido en vivo por Carlos Vermut sobre las tablas del Cine Capitol.

Fotogalería One Night Only Pulp Fiction

Facebook One Nighy Only


One Night Only
Ejemplo Reading
‘One Night Only’, un formato de gran predicamento en los países anglosajones, llega por primera vez a España. Consiste en la lectura dramatizada [y en directo] del guión de una película mítica. Un grupo de reputados actores se reúnen para realizar esta especie de ensayo con público, que se celebra en un teatro y en una fecha única y exclusiva. One Night Only supone una mezcla novedosa de cine y teatro donde, cara a cara con el público, los actores dan vida en directo a historias que la gente sólo ha podido conocer a través de la pantalla. Cada representación cuenta con la dirección de un cineasta de prestigio, encargado de coordinar a un reparto de primer nivel reunido para la ocasión.



One Night Only
Carlos VermutCARLOS VERMUT
Voz en off, Jimmie Dimmick

Cuando en La Tropa Produce le estábamos dando vueltas al reparto y director del primer One Night Only, el maestro Tarantino nos puso a Carlos Vermut delante de las narices. De repente… ahí estaba, sentado en su butaca de los Cines Renoir, asistiendo como espectador al Quote-Along de ‘Pulp Fiction’ que organizamos este invierno dentro del ciclo 100×100 Cine. Además de fan acérrimo de Quentin Tarantino, Carlos Vermut ha alcanzado el olimpo del cine español con ‘Magical Girl’, su segundo largometraje, protagonizado por Bárbara Lennie. La cinta le ha valido la Concha de Oro y de Plata del Festival de San Sebastián, 17 nominaciones a los Goya y dos premios Feroz: mejor guión y mejor cartel. Está preparando su próxima cinta.



One Night Only


CONCEPTO: Toni García Ramón
MAQUILLAJE: Montse Ortega • ILUMINACIÓN: Miguel Ángel García • DISEÑO GRÁFICO: Nuño Benito • VERSIÓN GUIÓN: La Tropa Produce con la colaboración de Toni García y Diana López Varela
PRODUCTORES: C. David Carrón, Fernando de Luis-Orueta, David Martos, Laura Seoane